Gira 2018

Gira 2018: rivales del United en los EE. UU.

martes 17 abril 2018 16:00

Este verano, el Manchester United jugará cinco partidos en los Estados Unidos, entre ellos el esperadísimo choque contra el Liverpool, como parte de la Gira 2018, presentada por Aon.

El United viajará a los Estados Unidos y participará en el inmensamente popular torneo International Champions Cup por quinto año consecutivo, donde se enfrentará, entre otros, al AC Milán y el Real Madrid.

El conjunto de José Mourinho comenzará el torneo en Los Ángeles, contra el AC Milan en el estadio Rose Bowl, el miércoles, 25 de julio, a las 8:05 p. m. (hora local).

Tres días después, el United se medirá al Liverpool en el Big House en Michigan el sábado, 28 de julio, a las 5:05 p. m. (hora local). En este mismo estadio, en el 2014, el partido entre el United y el Real Madrid registró un récord de asistencia para partidos de soccer (109 318) en los Estados Unidos.

El viaje estadounidense concluye con otro emocionante duelo contra el Real Madrid, en el Hard Rock Stadium de Miami, el martes, 31 de julio, a las 8:05 p. m. (hora local).

Hablando sobre los planes del club para el verano, el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, comentó: «Las instalaciones, las sedes y los partidos ofrecen al entrenador y el equipo la preparación ideal para la campaña 2018/19, además de que les da a nuestros fans estadounidenses la oportunidad de ver jugar en vivo a su equipo. Como todos los años, aguardamos con interés participar en el ICC y enfrentarnos a rivales de primer nivel de distintas ligas en juegos que, sin duda alguna, serán populares entre los fans del United de todo el mundo».
Vídeo

Los seguidores que no puedan asistir a los partidos en los Estados Unidos este verano, podrán mantenerse al tanto de toda la acción, gracias a las transmisiones en directo de todos los partidos completos y, además, podrán echar un vistazo diario entre bambalinas a los entrenamientos. MUTV también ofrece los partidos de la Academia en directo, así como otros programas exclusivos en línea, mediante suscripción o la aplicación móvil global de MUTV . Para obtener información adicional, visita www.mutv.com o busca “MUTV” en tu tienda de aplicaciones preferida.

Este es el sexto año consecutivo que se organiza el ICC en los Estados Unidos, como parte del torneo mundial que organiza Relevent Sports, en el que han participado algunos de los clubes de fútbol más importantes a escala mundial.

El Manchester United ha participado en los últimos cinco torneos ICC en Norteamérica y China. El equipo ha jugado trece partidos y más de 800 000 aficionados han asistido a los juegos.

Aon, empresa que ofrece su experiencia en soluciones en materia de riesgos, jubilación y salud, es el socio presentador de la Gira 2018 del Manchester United.

Greg Case, presidente y director ejecutivo de Aon, declaró: «Nos complace asociarnos con el Manchester United para presentar la Gira 2018. En Aon, producimos conocimiento basado en información y presentado por expertos, que ayuda a organizaciones de todo el mundo a reducir la volatilidad y mejorar el rendimiento. Al igual que el Manchester United, consideramos que los conocimientos son la diferencia entre ganar y perder, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la ventaja que necesitan para mantenerse por delante de la competencia».

Se espera que las entradas estén muy solicitadas, ya que en las visitas anteriores a los E.E. U.U. miles de aficionados han agotado las localidades. Los aficionados, entre ellos los fans del Reino Unido, pueden mantenerse al tanto de la información sobre las entradas a través de www.manutd.com/Tour2018 . Los detalles adicionales se darán a conocer en su momento.

CALENDARIO DE PARTIDOS CONFIRMADO PARA EL VERANO (horas locales):
19 de julio: vs. Club América, Phoenix University Stadium (Arizona), 7:00 p. m.
22 de julio: vs. San Jose Earthquakes, Levi's Stadium (Santa Clara), 2:00 p. m.
25 de julio: vs. AC Milán, Rose Bowl (Los Ángeles), 8:05 p. m.
28 de julio: vs. Liverpool, Big House (Michigan), 5:05 p. m.
31 de julio: vs. Real Madrid, Hard Rock Stadium (Miami), 8:05 p. m.